Verbo mata carita®: Noches de comunicación estratégicaPALABRAS QUE CONVENCEN: Escritura estratégica (Labor de copy)Leer más
Háblame bonito (Semanal)Taller esencial para hablar en públicoLeer más
Háblame bonito (Sabatino)Taller esencial para hablar en públicoLeer más
JAQUE MATE. Diplomado en desarrollo de contenidos para comunicación estratégica.Desarrollo de contenidos para comunicación estratégica.Leer más
Pitch MeDesarrolla el discurso para vender tu idea / proyecto / producto.Leer más
¿Estás indeciso? (Sabatino)Asiste a la primera sesión del taller Háblame Bonito en sábado.Leer más
Verbo mata carita®: Noches de comunicación estratégica PALABRAS QUE CONVENCEN: Escritura estratégica (Labor de copy)

Fechas abiertas: 6 septiembre, 2017 20:00 hrs.

QUIERO REGISTRARME
Isabel la Católica 51, Cuauhtémoc, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX

Si completaste tus estudios y, a pesar de ello, te equivocas al escribir (en signos de puntuación, acentos, concordancia, sintaxis y otros horrores de redacción) ven a hablar de tus males para que te ayudemos a encontrar el camino.

ágrafo, fa.

Del gr. ἄγραφος ágraphos.

1. adj. Que es incapaz de escribir o no sabe hacerlo.

2. adj. Dicho de una persona: Poco dada a escribir. U. t. c. s.

Real Academia Española ©

Casi todos conocemos la sensación de “pena ajena” que da ver un correo electrónico profesional con una palabra mal escrita. Pero ¿qué pasa con los errores que nosotros cometemos sin darnos cuenta y, además de afectar nuestra imagen, hacen sufrir a los demás?

 

Te invitamos a venir a compartir tus mayores fuentes de sufrimiento y confusión a la hora de escribir. Serán bien recibidas las personas con adicción a comerse acentos, con fobia a las comas, con parálisis ante el punto y coma o con incapacidad para ponerle un punto final a su discurso. Hablaremos sobre confusiones entre s/z/c y sobre cuándo poner o no mayúscula; del horror de empezar un correo con una coma y después un enter y otros males a los que muchos son adictos.

 

Guiarán la sesión María José de Tal (fundadora de Verbo mata carita®)  y dos nuevas instructoras de Verbo mata carita®Paulina Morales y Alexandra Aiza, ambas literatas y apasionadas por compartir el amor al lenguaje.

 

Tus confesiones serán recibidas con comprensión, humor y consejos explicados a mayor profundidad que los que te han dado hasta ahora.

 

Ven y llévate nuestro sistema de recuperación en 12 pasos.

 

Y recuerda: aceptar que tu redacción te afecta y lastima a los demás es el primer paso para recuperar tu vida escrita.

Regístrate aquí: https://telmexhub.org/evento/4780