Quiénes somos

Verbo mata carita® es una empresa de consultoría y educación en comunicación estratégica. Compartimos con alumnos y clientes herramientas multi disciplinarias para lograr sus objetivos de comunicación, tanto oral, como escrita. Sea en persona o de manera virtual.

Nuestra oferta de servicios combina la profundidad académica con la frescura de las artes y el pragmatismo de la mercadotecnia. Somos la opción alternativa a las agencias de publicidad. Comprobamos todos los días con nuestros clientes que una buena comunicación puede vender sin presionar. Para lograrlo, echamos mano de disciplinas que pocas agencias conocen o utilizan.

Trabajamos contigo y en ti para que compruebes que Verbo mata carita®. 

Nuestro Equipo

María José de Tal

Word alchemist & founder

María José es ingeniera del lenguaje: construye puentes entre lo que la gente quiere decir y lo que efectivamente dice. Lo hizo durante 10 años como editora; ahora, lo hace en Verbo mata carita. Sostiene que ser encantador es un efecto reproductible. Es licenciada por la Ibero en Letras Latinoamericanas y teatrera desde que nació. La U. de Ámsterdam le dio un título de maestría para comprobarlo.

Yetza Montaño

Community Charmer

Yetza genera la magia detrás de las redes de VMC. Consiente a toda nuestra comunidad y los orienta sobre cómo volverse aún más encantadores. Yetza es licenciada en Gestión de proyectos culturales por la UACM y egresada de Laboratoria México. Cuando se trata de cuestiones de programación, es la única de VMC que entiende. Sabe escoger los mejores artículos y seducir con GIFs a cualquiera.

Paulina Morales

Investigación

Pau da siempre con el fragmento de teoría más acertado para resolver un problema de comunicación. Shakespeare la entrenó en ritmo (es Lic. en Letras Inglesas) y su maestría en Museología de la Universidad de Leicester le hará saber cómo convertir tu argumento en una verdadera exposición. Enseña “Speech” a adolescentes en The Modern American School, así que estamos seguros que podrá con tu caso.

Sam

Plague controller

Sam es un hipster de Haight & Ashbury (San Francisco) que se nos unió para combatir una plaga que debilita el discurso mexicano: decir “bueno” al inicio de las presentaciones.

Nos acompaña a las prácticas para hablar en público y pone en jaque a los que cometen ese error tan común. A la larga se lo agradecen.

Alejandro Sierra Martínez

Contador indispensable

Alejandro ha sido nuestra fiel conciencia desde que éramos apenas una idea. Es el mejor para explicar todos los conceptos fiscales y nos ayuda a mantener siempre buenas relaciones con el Estado. Lo queremos más allá de lo que los números pueden describir.

Ver mas