Quienes toman un taller con VMC se vuelven parte de una comunidad que entiende la comunicación de manera distinta. Nos importa lo que les pasó antes y lo que pasará con ellos después. Conoce a algunos de ellos y su experiencia en VMC.

Cada uno de nuestros encantadores es distinto. Buscamos construir con ellos su mejor estrategia de comunicación.

Filtrar por curso



Taller "→"

María José Pérez

Directora - Red Box Innovation Academy

Este taller no es sólo para ser encantador frente a un público como orador. Sino que ayuda a que tengamos ideas más claras para poder comunicar lo que queremos decir y a ser más conscientes de las herramientas para manejar diferentes audiencias (venta, ligue, etc.)

Taller ""

Pablo Pasti

Bartender en Bacardí / Limantour

Taller "Pitch Me"

Ilse Canela

Inbound marketing + Coach

El taller de VMC es la oportunidad de ganar confianza y aprender a hablar en público de una forma muy divertida y amena. Además, acá entre nos, tus conocimientos de cultura general y datos curiosos, crecerán de maneras asombrosas.

Taller "→"

Camilo Russi

Director de programas de Impact Hub DF

Taller "→"

Ramón Estrada

Inbound marketing + Coach

VMC me permitió identificar mi zona de confort al hablar en público y salirme de ello de forma dinámica, casi teatral y divertida. De hecho hace pocos días, presenté ante un auditorio de 60 personas donde pude bailar frente ellos, hacer bromas y dar un mensaje que tuvo buen impacto.

Taller "→"

Ana Suárez Zamudio

CEO - ZSEA

Taller "→"

Enrique Torre Molina

All Out - Gerente de Campañas + Consultor de inclusión LGBT para empresas, gobierno y organizaciones civiles

Este taller te dará herramientas prácticas y muy concretas para mejorar tus presentaciones en público. Verbo Mata Carita sabe lo que hace, entiende a sus clientes y sabe acercarte a tus objetivos de manera divertida, inteligente y puntual.

Taller "¿Estás indeciso? (Semanal)"

Maricarmen Íñigo

Especialista en networking inteligente

Prueba la primera sesión y ten muy claro tus objetivos. Así tu experiencia en el taller será tan excelente como la mía.

Taller "Pitch Me"

Ernesto Mier

CEO - Legalix

Uno de los primeros retos como emprendedor es poder explicar clara y concisamente lo que haces, ante públicos diversos; desde posibles clientes, mentores, aceleradoras, inversionistas o simplemente cuando sales a cenar con tus amigos. Verbo Mata Carita me dio técnicas fáciles de implementar para potenciar las habilidades que tengo y para cubrir los puntos débiles de mi pitch. Para muestra, un botón...http://noticieros.televisa.com/forotv-posible-tv/1601/posible-tv-13-enero-2015/

Taller "Pitch Me"

Andrés Martínez

Sales Manager del Centro de Aceleración Digital - Google México

Definitivamente el taller de VMC ha ayudado a mejorar el cierre de oportunidades al final de los eventos.

Taller "→"

Esther Gurrión

CEO - Idyllium

Recomiendo muchísimo el taller porque tiene contenidos lúdicos pero también reflexivos. También diría que es un taller divertido y no el típico taller Godínez para repetir como merolico robótico. Que van a obtener herramientas prácticas más que un curso de horas nalga con el que no sabrán que hacer. (¡Dijeron que fuera honesta!)

Taller "→"

Georgina Boysselle

Fundadora + CEO - Atmósfera Estrategia

Se revisan tantos temas, que muy seguramente estás fallando en alguno que aún no lo sabes y más los puntos que ya sabes que estás débil, sin duda, vale la pena tomar el taller. Te explican de una forma tan clara cómo se podría hacer mejor, que rápidamente puedes adoptar cambios positivos y se notan. El taller de las interrupciones fue súper útil y la técnica de las tarjetas la usaré para todo en mi vida. Otras que me encantaron fueron los ejemplos de persuasión como el "conmigo sin mi" o cómo manejar el ritmo para mantener la atención de la gente.

Taller "→"

Héctor Velasco

Strategic Planning and Commercial Admin. Director - Pernod Ricard

Soy fan. Desde la primera vez que conocí a Verbo Mata Carita me di cuenta que era algo que te puede distinguir en el trabajo y en la vida. Hoy que acabó me doy cuenta que no solo me ayudó a distinguirme, sino a definirme y a entenderme. ¡Gracias!

Ver mas