Verbo mata carita®: Noches de comunicación estratégicaLa sacudida del 19 de sep: ¿Cómo prevenir otro desastre socialmente construido?Leer más
Háblame bonito (Sabatino)Taller esencial para hablar en públicoLeer más
JAQUE MATE. Diplomado en desarrollo de contenidos para comunicación estratégica.Desarrollo de contenidos para comunicación estratégica.Leer más
Pitch MeDesarrolla el discurso para vender tu idea / proyecto / producto.Leer más
Háblame bonito (Semanal) Taller esencial para hablar en público
Compartir:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsApp

Fechas abiertas: 30 enero, 2018 al 27 febrero, 2018. martes y jueves de 19:30 a 22:00 hrs.

Individual $7,500.00 (Incluye IVA). QUIERO INSCRIBIRME
VMC Reforma 383, séptimo piso. Colonia Cuauhtémoc Del. Cuauhtémoc, CDMX.

Duración22.5 horas.

Si llegaste aquí porque quieres hablar mejor en público, no lo pienses dos veces: éste curso es para ti. En 22.5 horas desinhibimos al más penoso o volvemos extraordinario a quien era ya bueno. Nuestra especialidad es compartir contigo el arte escénica de hablar en público, sea frente a 200 personas, ante un panel de inversionistas o frente a alguien que te pone nervioso en un café.

El programa se concentra en la coordinación de 14 factores cruciales para hablar en público a partir del manejo de tres cajas de herramientas: la intelectual, la corporal y la escénica. Cerramos el curso con habilidades para manejar al público como lo necesites y algunos tips para evitar una muerte por power point.

La edición renovada de Háblame bonito conjunta los aprendizajes de 13 generaciones en grupos más reducidos (8 personas en vez de 10), con nuevos ejercicios para practicar diferentes formas de hablar en público más allá de su proyecto final.