Aviso de privacidad

Verbo mata carita: Expertos en presentaciones persuasivas S.C. (VMC) recaba información de los interesados en su servicios, miembros de su comunidad y alumnos únicamente con la finalidad de hacer llegar a los mismos la información que sea pertinente para los intereses que ellos hayan previamente expresado. Los correos electrónicos confiados a VMC jamás serán confiados a un tercero, ni serán usados para la entrega de otra información que la que el usuario haya solicitado. En el caso de otros datos personales confiados a VMC, estos serán únicamente utilizados.


Nunca daremos tus datos, de ningún tipo, a ningún tercero, sin tu consentimiento expreso. Tus datos sólo serán usados al interior de VMC para ofrecerte un mejor servicio (contactarte para enviarte material, darte avisos importantes, avisarte de nuevas ofertas de cursos relevantes para ti). Todos nuestros miembros han firmado un contrato de confidencialidad que les prohíbe hacer mal uso de la información con la que tienen contacto.


En cuanto a los datos sensibles confiados a un instructor durante una sesión formativa, estos serán tratados como información confidencial entre el instructor y el estudiante.


En caso de que el instructor requiera consultar a algún experto sobre el caso para encontrar opciones didácticas, éste tendrá la obligación de narrar el caso de manera anónima.


Los videos de los alumnos en clases contratadas y sus ligas en línea serán sólo accesibles para cada alumno y sus empresas, de ser así el acuerdo con la empresa contratante de los servicios de VMC. Sólo se usarán estos videos para fines publicitarios cuando el alumno en cuestión así lo autorice. Los videos tomados en eventos gratuitos o masivos, en los que el principal ponente sea un miembro o invitado de VMC, así como las fotografías grupales, podrán ser usados como contenido promocional en las redes sociales digitales de la compañía, siempre manteniendo el anonimato de quienes en ellas aparecen.


Para manifestar cualquier oposición o reserva al presente aviso de privacidad, favor de enviar un correo a info@verbomatacarita.com con el tema “Aviso de privacidad”. En caso de que este aviso de privacidad cambie, se les hará llegar un comunicado a todos los suscritos al newsletter de la empresa. El navegar este sitio implica el acepto tácito de este aviso de privacidad.


Gracias.